Costa Rica 2050 es una iniciativa orientada a impulsar la  alfabetización de la Ciencia y la Tecnología, CyT;  las fuerzas más dinámicas de la sociedad moderna que  constituyen el motor más eficaz para la innovación, el desarrollo socioeconómico y el  bienestar de los costarricenses. 

En esta importante labor, Costa Rica 2050 ha contado con el decidido apoyo de Mecsoft  Consorcio de Internet de las Cosas, C-IoT.

Costa Rica 2050, está dirigida por la periodista Ana Madrigal, quien, junto con su aliado estratégico, el C-IoT, organiza y/o participa en importantes eventos orientados a posicionar el tema de la C+T+i en las agendas políticas y mediáticas del país.

Como el Congreso de Ciudades Inteligentes del CFIA, Congreso de Ciudades Inteligentes del Grupo ICE, Congreso Internacional TECCON, Foro La Juventud. Visión 2020-2030, y en las Conferencias organizadas por La Fundación Viva. 

Misión

Contribuir con el proceso de alfabetización de la Ciencia y la Tecnología, el principal motor de desarrollo y bienestar humano.

Visión

Consolidarnos como el medio de comunicación especializado en los temas de ciencia, tecnología e innovación

Valores

Responsabilidad, respeto, lealtad, diferencia, y actualidad de nuestros contenidos.

Somos parte de Mecsoft Consorcio de Internet de las Cosas

Mecsoft es una empresa social

Que promueve desarrollar y promover las tecnologías digitales como herramientas de ingeniería (Ingeniería Inteligente), mediante aplicaciones innovadoras y amigables, ubicadas en la nube, que optimicen y faciliten el servicio al cliente.